top of page
Copia de thumbnail_logo independenT fina
  • Foto del escritorInDependentArtist Booking

De la Política a la Música; la historia de Alonso Pérez, vocalista de la banda Chilena Gover Music.

Por medio de una entrevista para un medio local de Valdivia, Chile, Alonso Pérez De Arce Carrasco, vocalista y fundador de la banda Gover Music, cuenta su historía, de la política a la música.

 

En conversación con el Diario de Valdivia, medio de comunicación Chileno,el vocalista de la banda Gover Music, relata como fue dejar la política para dedicarse de lleno a la música, un cambio trascendental del cielo a la tierra. Soltar y perseguir metas. Alonso Pérez de Arce pasó de ser Gobernador del Ranco -cargo que ocupó entre 2018 y 2021- y vencer un tumor a decidirse por su pasión. Como él mismo dice: “me define ser músico”.



En la entrevista también relata los inicios de Gover Music, los proyectos de gira, y los desafíos de dejar la política, para dedicarse por completo a la música. Y la dedicación a generado frutos, la banda a alcanzado alcanzado el mayor número de reproducciones en Estados Unidos, Argentina y Canadá, además sumando seguidores cada vez más, demostrando el talento y su calidad musical.


Además, de las diferentes iniciativas musicales, Alonso el multifacético vocalista de Gover Music, no sólo se dedica a la política y a la música, sino también la fabricación y comercialización de su marca de cerveza; “La cerveza nace como un producto para la financiar la banda, en una alianza con la Cervecería Valdivia Nebu, lo que tomó fuerza y se transformó en un marca y en una cerveza comercial que hoy es parte del nuevo gremio cervecero de Los Ríos. Dicha cerveza tiene el nombre de la banda Gover Music”.



Gover Music nace en el 2019. Y en el 2022 con nueva alineación integrada por Alonso Pérez de Arce Carrasco, en guitarra y voz, Dante Correa Superbi, en el bajo, y Mario Cáceres Lorca (actual miembro de la banda Argentina GIT), en la dirección de la banda, controles y programación de secuencias.


La banda tiene programada una gira por Chile, que incluirá las ciudades de Santiago, Valdivia, Temuco, Osorno y Punta Arenas, y Sudamérica, con fechas en Colombia (Bogotá, Pereira y Manizales), Argentina, con aterrizaje en Buenos Aires y Lima en Perú.


Puedes seguirlos en sus redes sociales:


 




70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page