InDependentArtist Booking

16 de mar de 20222 min.

De la Política a la Música; la historia de Alonso Pérez, vocalista de la banda Chilena Gover Music.

Por medio de una entrevista para un medio local de Valdivia, Chile, Alonso Pérez De Arce Carrasco, vocalista y fundador de la banda Gover Music, cuenta su historía, de la política a la música.


En conversación con el Diario de Valdivia, medio de comunicación Chileno,el vocalista de la banda Gover Music, relata como fue dejar la política para dedicarse de lleno a la música, un cambio trascendental del cielo a la tierra. Soltar y perseguir metas. Alonso Pérez de Arce pasó de ser Gobernador del Ranco -cargo que ocupó entre 2018 y 2021- y vencer un tumor a decidirse por su pasión. Como él mismo dice: “me define ser músico”.

En la entrevista también relata los inicios de Gover Music, los proyectos de gira, y los desafíos de dejar la política, para dedicarse por completo a la música. Y la dedicación a generado frutos, la banda a alcanzado alcanzado el mayor número de reproducciones en Estados Unidos, Argentina y Canadá, además sumando seguidores cada vez más, demostrando el talento y su calidad musical.

Además, de las diferentes iniciativas musicales, Alonso el multifacético vocalista de Gover Music, no sólo se dedica a la política y a la música, sino también la fabricación y comercialización de su marca de cerveza; “La cerveza nace como un producto para la financiar la banda, en una alianza con la Cervecería Valdivia Nebu, lo que tomó fuerza y se transformó en un marca y en una cerveza comercial que hoy es parte del nuevo gremio cervecero de Los Ríos. Dicha cerveza tiene el nombre de la banda Gover Music”.

Tomada de Diario de Valdivia

Gover Music nace en el 2019. Y en el 2022 con nueva alineación integrada por Alonso Pérez de Arce Carrasco, en guitarra y voz, Dante Correa Superbi, en el bajo, y Mario Cáceres Lorca (actual miembro de la banda Argentina GIT), en la dirección de la banda, controles y programación de secuencias.

La banda tiene programada una gira por Chile, que incluirá las ciudades de Santiago, Valdivia, Temuco, Osorno y Punta Arenas, y Sudamérica, con fechas en Colombia (Bogotá, Pereira y Manizales), Argentina, con aterrizaje en Buenos Aires y Lima en Perú.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook

Spotify

Youtube

Instagram


700
5